El Doctor Felipe Calvo, distinguido como Fellow en ASTRO.

El doctor Felipe Calvo, codirector del Servicio de Oncología Radioterápica de la Clínica Universidad de Navarra, es el único español distinguido como Fellow por la Sociedad Americana de Oncología Radioterápica (ASTRO) en el congreso que este año se ha celebrado en Chicago.

De este modo, ASTRO destaca su contribución al avance de la oncología radioterápica y sus servicios a la sociedad científica.Esta distinción anual en el campo de la oncología radioterápica, reconoce a distintos especialistas a nivel mundial. Por primera vez este año, ASTRO ha galardonado la labor profesional de especialistas no residentes en Estados Unidos. En la ceremonia de entrega del galardón, indicó que “lo que más valoro es que después de tantos años trabajando como uno más en la Sociedad, personas especialmente relevantes en el mundo de la Oncología Radioterápica norteamericana hayan decidido proponerme para recibir esta acreditación. Gracias por hacerme sentir uno más”.

En esta ceremonia, acompañaron al Dr. Calvo el Dr. Contreras, como presidente de la SEOR y el Dr. Antonio Gomez Caamaño, como vicepresidente. La noticia, ha sido recogida endiversos medios como 20 minutos, COPE, Europa Press o El español/Navarra.com. Desde SEOR reiterar nuestra más sincera enhorabuena al Dr. Calvo por este merecido reconocimiento.

Entradas relacionadas