Encuesta online: “La esfera emocional y social del cáncer de pulmón”.

“La esfera emocional y social del cáncer de pulmón” es un proyecto de investigación social descriptivo mediante cuestionario estructurado, cuyo objetivo es identificar las principales necesidades de ámbito emocional y social de las personas con cáncer de pulmón en España, y profundizar en las posibles repercusiones en su bienestar y vida cotidiana. Además, pretende hacer una valoración general de los recursos asistenciales para dar respuesta a las necesidades de índole psicosocial que surgen a raíz del diagnóstico.

Este cuestionario está dirigido a personas diagnosticadas con un cáncer de pulmón residentes en España. No hay preguntas sobre datos de contacto, por lo que es absolutamente confidencial y el tiempo medio para completar la encuesta gira en torno a 15-20 minutos.

Este proyecto está impulsado por la Fundación MÁS QUE IDEAS y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACAP), y cuenta con la colaboración de 10 organizaciones civiles, sanitarias y científicas.

Los pacientes con cáncer de pulmón pueden completar la encuesta a través del siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/YNKV998.

Entradas relacionadas