Nueva Convovatoria Becas CRIS 2020 – Plazo ampliado

Debido a la complicada situación derivada de la crisis del COVID-19 y para facilitar la presentación de las solicitudes por parte de los candidatos, la Fundación CRIS ha decidido ampliar el plazo de apertura de la convocatoria hasta el 15 de Junio de 2020.

Con el objetivo de fomentar el trabajo de los investigadores en España, se convocan de nuevo las becas de la Fundación Cris. A la excelencia, al talento clínico y al talento post-doc.

La fundación CRIS lanza la II edición de Programas CRIS de Investigación, que tienen como objetivo fomentar y atraer el talento investigador internacional y retener el talento nacional en cáncer con proyectos de altísima calidad, financiaciones excepcionales y una duración de 5 años.

Además del Programa CRIS de Talento Clínico, dirigido a médicos investigadores jóvenes con dos proyectos de oncología general y uno centrado en el Mieloma Múltiple, se abre una nueva categoría: Programa CRIS de Talento Post-Doc para brillantes investigadores que quieran consolidar su carrera en España.

Tenéis más info en la siguiente infografía y en la página web de las becas CRIS

 

 

Entradas relacionadas